Edgardo del Villar ya salió de la cirugía en donde le extirparon tres tumores del cerebro





Edgardo del Villar



Foto:
Carolina Novoa, Instagram


Luego de casi 7 horas en el quirófano, Edgardo del Villar salió con éxito de la delicada cirugía en donde debieron extirparle tres tumores que se encontraban alojados en su cerebro.

Fue su esposa, la también periodista Carolina Novoa, quien confirmó la información y explicó que, la buena noticia para el periodista es que los tres tumores pudieron extirparse por completo.

Aunque aun se encontraba en recuperación al momento de confirmar esta noticia, el periodista mexicano había salido con éxito de la operación y sus signos vitales y reacción estaban dentro de los parámetros esperados.

¿Qué sigue ahora para Del Villar? Según también confirmó su esposa, los tumores extraídos fueron enviados a un laboratorio para realizar una biopsia y determinar de qué tipo son y con los resultados en mano decidir el tratamiento a seguir.

Tal como te contamos, este lunes, cerca de la 1 PM hora del Este, Edgardo Del Villar se sometió a una cirugía, luego de pasar dos días en cuidados intensivos. El periodista del noticiero local de New York de Telemundo, recibió, hace dos semanas, la noticia de que tenía tres tumores en su cerebro que debían ser removidos a la brevedad.

Luego de dar compartir a través de sus redes sociales lo que estaba viviendo, el periodista mexicano recibió el apoyo de muchos famosos, colegas y amigos que se volcaron a las redes sociales para expresar su amor y solidaridad.

Por su parte, Telemundo 47 de New York, también reaccionó ante lo que está viviendo uno de sus talentos y, a través de un e-mail, nos envió el siguiente comunicado:

“Edgardo junto a su familia quieren expresar su agradecimiento a los televidentes del área triestatal, así como alrededor del mundo, por la gran cantidad de muestras de apoyo y buenos deseos que han recibido. Igualmente, se encuentran muy agradecidos con la familia de Telemundo 47 por su apoyo incondicional”, John Durso, Jr., VP, Communications Telemundo 47.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: