EDC las Vegas anuncia nueva edición en live streaming 2020


La pandemia provocada por el Covid-19 ha generado que el mundo se encuentre paralizado, lo que ha llevando a cantantes y artistas a organizar conciertos y festivales de música en streaming, entre ellos, uno de los festivales más esperados en el mundo de la música electrónica: el Electric Daisy Carnival las Vegas.

Buscando un nuevo ángulo de festivales en línea, el EDC las Vegas ha anunciado una nueva edición, que se llevará a cabo mediante una transmisión completamente en vivo. Se llama Virtual Rave-A-Thon (Rave-Maratónico-Virtual) el cual será transmitido por tres días consecutivos desde el 15 al 17 de mayo del 2020.

A través de sus redes sociales, el EDC Las Vegas reveló su nuevo line up, que incluirá una formación masiva de artistas de EDM, tal como Afrojack, Don Diablo, David Guetta, Oliver Heldens, KSHMR entre otros, y que trasmitirán desde sus propios hogares.

El evento se llevará a cabo de 7 p.m. a 10 p.m cada día, donde el fundador de Insomniac, Pasquale Rotella, transmitirá el “en vivo” a través de su página tv.insomniac.com, donde realizará entrevistas exclusivas con los DJs en la alineación digital.

Además, el evento recaudará fondos para Rave Recovery, un fondo de ayuda que beneficia específicamente a los fanáticos de la música dance afectados por la pandemia del coronavirus. También irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19.

“Cuidarnos unos a otros y retribuir ha sido la piedra angular de la cultura rave desde que la gente pisó la pista de baile por primera vez. Con tantas personas experimentando dificultades provocadas por Covid-19, esos principios son más importantes que nunca. Aunque estamos aislados, nadie debe sentirse solo. Rave Recovery fue creado para apoyar a los fanáticos dentro de nuestra comunidad de música dance que necesitan ayuda, y con suerte inspirar a otros a acercarse, conectarse y retribuir” dijo Rotella.


vare/rcr



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: