Director de la cinta de Metal Gear quedó impresionado con Death Stranding


Desde que Death Stranding fue anunciado en el E3 2016, ha existido alrededor de él un velo de incertidumbre en cuanto a lo que la narrativa tiene que ofrecer. No obstante, en los últimos meses algunos han sido afortunados de probar un poco del juego de Hideo Kojima. Recientemente, tocó el turno de Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear Solid, y sus impresiones fueron positivas.

Por medio de Twitter, Vogt-Roberts hizo saber a sus seguidores que tuvo la oportunidad de jugar la próxima entrega del estudio Kojima Productions. En la publicación, el director elogia el trabajo que pudo probar. “¡Hideo Kojima dejó que jugara Death Stranding! El mundo es inmaculado en otro nivel. Es como inhalar la esencia de Kojima y Shinkawa”, expresó entusiasmado el creativo.

También dijo que al jugarlo llegó a su mente una sensación similar a la que tuvo cuando vio Mad Max: Fury Road, que le hizo preguntarse cómo es posible que milagros de esta índole existan. “¡No están listos para esto!”, avisó a los fanáticos.

Las declaraciones del creativo dan un poco de calma a los que han estado siguiendo el juego muy cerca, pues, aunque Death Stranding ya tiene unos cuantos trailers, son tan ambiguos que los fanáticos no logran descifrar cuáles serán los objetivos del juego. Recordemos que el año pasado, Vogt-Roberts ya había pronunciado su opinión en relación con los visuales que desplegará Death Stranding.

¿Qué opinas de las impresiones de Vogt-Roberts? ¿Eres de los que están esperando el juego y aguarda con ansias más información? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, Hideo Kojima contará con varias celebridades en el juego, pero ello no significa que quiera legitimar su obra a través de ellos. Por su parte, Vogt-Roberts hace poco organizó una campaña para que los jugadores compartieran con él diferentes memorias con la serie Metal Gear, con motivo de su su 31.º aniversario. También recordó a los fans que la película respetará lo creado por Kojima.

Se espera que Death Stranding sea una exclusiva de PlayStation 4, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Puedes leer más sobre el juego en su ficha.


Sigue aquí, en LEVEL UP.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: