Diane Kruger, embarazada de su primer hijo con el actor Norman Reedus, que actúa en la serie ‘The Walking Dead’



La actriz Diane Kruger, a su llegada a los Globos de Oro 2018.
GTRES
Diane Kruger y su novio, Norman Reedus (The Walking Dead), esperan su primer hijo juntos. La pareja todavía no lo ha hecho oficial, pero varias fuentes confirmaron la información a Us Weekly. 

Los primeros rumores sobre el posible embarazo de las actriz, de 41 años, surgieron durante el Festival de Cannes. Page Six apuntaba como posibles causas los vestidos extralargos que llevaba la protagonista de Troya para ocultar su tripa durante el evento, unido al hecho de no querer tomar nada de alcohol.

En más de una ocasión, Kruger ya había manifestado que no tenía interés de casarse, pero sí de tener descendencia. “Quiero tener hijos”, decía a InStyle en 2011. También bromeó sobre cómo su papel de madrina la había preparado para tener hijos propios. “Tengo tres ahijadas, no estoy segura de por qué confían en mí, porque no tengo experiencia con niños, pero lo intento” comentó.


En el caso de Reedus, éste sería su segundo hijo porque tiene otro, Mingus Lucien Reedus, de 18 años, junto con la modelo Helena Christensen, con quien estuvo desde 1998 hasta 2003.

Los ‘ex’ de Diane

Diane y Norman, quien ha pedido más 17 millones de euros para seguir en la serie, se conocieron durante el rodaje de la película Sky (2015), pero no se les pilló hasta 2017 cuando se filtraron unas fotos de ellos besándose. La ‘presentación en sociedad’ fue durante los Globos de Oro, evento en el que la pareja se dejó ver junta sobre la alfombra roja.

Antes de comenzar con el protagonista de The Walking Dead, Kruger mantuvo una relación de varios años con Joshua Jackson, famoso por la serie Dawson crece.

La actriz estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet (desde 2001 hasta 2006), actual pareja Marion Cotillard y padre de sus dos hijos: Marcel y Louise.







MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook