Diablos visitará esta semana a Rieleros y Generales en beisbol mexicano


Diablos Rojos del México sostendrá esta semana una complicada gira por el norte del país, luego de ganar por 2-1 las dos series que enfrentó en su Estadio Alfredo Harp Helú, ante Generales de Durango y Leones de Yucatán, en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La “pandilla infernal” se medirá del martes 7 al jueves 9 con Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, en pos de seguir con su buena racha de victorias.

Los “demonios” son segundos de la Zona Sur, con un registro de 16 victorias por 11 derrotas, por debajo del líder, Guerreros de Oaxaca, que marcha con 17-10, de ahí que un triunfo los pondría en la cima del sector.


En tanto, el “expreso” rielero llegará a esta serie interzonas ante los “pingos” capitalinos con una marca negativa de 12-15, que lo pone a media tabla de la Zona Norte, y a 8.0 juegos de distancia del liderato que mantiene Acereros de Monclova (20-7).

El mánager de los “infernales”, Víctor “Flamingo” Bojórquez, anunció a David Reyes (0-1) como su pitcher abridor para el primer cotejo de este martes ante Rieleros en el Romo Chávez.

Para el segundo encuentro, el próximo miércoles, saldría al montículo por la “pandilla roja” Arturo López (3-0), mientras el estadunidense Matt Gage (3-1) cerraría el duelo ante los hidrocálidos.

Rieleros de Aguascalientes ocuparía el siguiente orden de abridores para enfrentar a los rojos capitalinos: Héctor Ambriz (0-2), Néstor Molina (3-2) y Alex Sanabia (0-2).

Al término de esta serie en la ciudad de Aguascalientes, Diablos Rojos viajará a Durango, para enfrentarse a Generales, del viernes 10 al domingo 12.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: