Detienen a un alumno armado dentro de una secundaria | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI, Baja California.- Un alumno de 14 años fue asegurado por agentes de policía al ser sorprendido portando un arma de fuego entre sus pertenencias al interior de la Escuela Secundaria No. 6 “Moises Sáenz Garza”, en colonia Independencia Magisterial, al Oriente de Mexicali.

 

Pasadas las 11:00 horas es que se reportó a los números de emergencia sobre la situación, movilizando a agentes hacia el centro educativo en las calles Fray Servando Teresa de Mier y Río Churubusco, confirmando la situación. 

 

Debido a los protocolos de seguridad los estudiantes fueron resguardados al interior de las aulas educativas, mientras se resguardaba el arma de fuego y al alumno responsable de estos hechos.

Autoridades reportaron que el arma era una Colt Single Action, calibre 22, sin proyectiles útiles, solamente un casquillo, así mismo el joven se identificó como Diego Alberto “N”, de 14 años.

 

Padres de familia llegaron momentos después a buscar información en relación a sus hijos, los cuales se les pidió calma por autoridades educativas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: