Desde que llegué me dijeron que América era el máximo rival: Arribas


Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

El defensa español, Alejandro Arribas, vivirá el domingo un Clásico más entre Pumas y América en la cancha de Ciudad Universitaria y admitió que, desde que lo fueron a buscar a La Coruña, los dirigentes de los felinos le explicaron lo que significa el duelo frente a las Águilas. 

“Cuando llegué conocía muy poco del futbol mexicano y pensaba que era una liga inferior, pero no es así y cuando llegué a Pumas el presidente me contó de lo que es el juego contra América y que debía ganarse sí o sí. Tuve la suerte de que en el primer juego empatamos a cero y esperemos que este domingo se pueda ya poner un ganado”, dijo el zaguero a la cadena TDN. 

“Es el máximo rival y quieres darlo todo para terminar el juego y disfrutar en casa de que la gente esté orgulloso y lo que te queda es ese prestigio y es lo que buscamos”. 

Arribas señaló que el plantel auriazul trata de no voltear a ver los resultados del pasado contra los de Coapa, pues no les ganan desde la Liguilla del Apertura 2014

“Estamos mirando el presente porque el pasado no nos trae buenos recuerdos y queremos cambiar con todo eso y dar una alegría a los nuestros”, dijo. 

“Al final vimos que estuvimos a un pasito de la Final y volver a empezar cuesta mucho a lo mejor puede ser mental pero eso nos costó al inicio y con la llegada de Marioni hay nuevas ilusiones pero lo que pasó no fue culpa de los físico ni lo táctico todo era mental”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: