Del Nido y Monchi casi llegan a las manos en una fuerte bronca durante la Feria de Abril de Sevilla



José María del Nido (centro) y Monchi (derecha), durante la presentación de Kevin Gameiro en 2013.
RAÚL CARO / EFE

José María del Nido, expresidente del Sevilla, y Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi‘, actual director deportivo del club nervionense, protagonizaron un serio incidente durante la noche del domingo en la Feria de Abril de Sevilla. Un cruce de reproches entre ambos acabó en una discusión a voces, que de no mediar los presentes hubiera derivado algo más serio.

Los hechos, según contó la cadena COPE se produjeron en la caseta que Monchi compartía con varias personas relacionadas con el fútbol, como periodistas, representantes de jugadores, ex jugadores o incluso algún que otro presidente, como Manuel Vizcaíno, del Cádiz. También estaban los hijos de José María del Nido, quien saludó a los presentes y se quedó apartado.

Monchi se acercó a él y el exdirigente sevillista le respondió con acusaciones sobre la actual gestión de su sucesor, José Castro. El director deportivo no se tomó bien las réplicas de abogado, y empezó una bronca a voces que fue sofocada antes de que llegara la sangre al río por el exbético Rivas.


Monchi formó parte de la época gloriosa del Sevilla presidido por Del Nido, con dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una de España y dos Copas del Rey. Tras la dimisión de Del Nido en medio de su polémica judicial, el Sevilla aún ganó tres títulos más de la Europa League antes de que Monchi se fuese a la Roma.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: