Declara Bonilla que se localizaron 3 grupos criminales en el Valle de Mexicali | ELIMPARCIAL.COM


Alrededor de 3 bandas criminales dentro Valle de Mexicali, fueron localizadas por la Fiscalía General del Estado, declaró el gobernador Jaime Bonilla. 

Esto fue dicho ante la reciente ola de homicidios que se han presentado dentro de la zona del valle, argumentando que se está avanzando en el tema de las investigaciones.

Bonilla, señaló que el equipo de Juan Guillermo Ruiz, Fiscal General del Estado, mantiene un esquema operativo, determinando a las personas que están cometiendo dichos actos.

“Estamos hablando de grupos a los cuales el fiscal ya los tiene señalados, yo no tengo los nombres, pero si sé que el fiscal del estado está atendiendo ese asunto”, comentó.

Antecedentes 

Durante el mes de septiembre se reportaron diversos casos de homicidio en la zona Valle de Mexicali, los cuales presuntamente pudieran estar involucrados con delitos de alto impacto o relacionados al crimen organizado. 

Alejandro Lora Torres, director de seguridad publica municipal, expresó que pueden referirse a las  personas localizadas en el rancho Roa, el ejido Choropo, el ejido Michoacán de Ocampo o la colonia Cerro Prieto.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: