De tres disparos acaban con la vida en un hombre en Loma Gracias a Dios en Cativá


Amir Ariel Torres, de 33 años se convirtió en la víctima 81 de la violencia en la provincia de Colón.

Versión impresa

Portada del día

El cuerpo de Amir, fue encontrado la tarde de este sábado, en un área conocida como Loma Gracias a Dios en el corregimiento de Cativá en la provincia de Colón.

Primeros informes señalan que vecinos del área, escucharon a eso de las 9:00 p.m. del viernes, varios tiros, pero por temor no salieron.

No fue hasta la tarde del sábado, cuando residentes del sector hallaron el cuerpo de Amir, en esta área semi montañosa, en la que se debe subir una loma, en la que se observan sembradíos de yuca, guineo, plátanos y otros cultivos.

Se conoció que la víctima que había sido reportada como desaparecida por sus familiares y era residente de calle 3 Cativá, recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, otro en el abdomen y el tercero en la espalda, estaba amordazado.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Se alertó a la Policía Nacional, que acordonó todo el sector, para evitar que ingresaran los curiosos y los medios de comunicación social.

El subcomisionado Waldemar Herrera, también llegó al lugar del homicidio, pero no dio declaraciones sobre este nuevo hecho de sangre.

Horas más tarde bajo la lluvia llegó el personal de criminalística para hacer las investigaciones, recolectar indicios y levantar el cuerpo, además de recoger algunos testimonios.

VEA TAMBIÉN Mal tiempo persiste en el distrito de Mariato, varios ríos de la región se han desbordado

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsía de rigor y determinar la causa de muerte.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: