David Bisbal rompe el sillón de Paulina Rubio en la gala de ‘La Voz Senior’



David Bisbal rompe la silla de Paulina Rubio, en ‘La Voz Senior’.
ATRESMEDIA

La tercera gala de La Voz Senior de este miércoles sirvió para que David Bisbal se convirtiera en el primero de los coaches en completar su equipo, incorporando al cantante de zarzuela Fernando Cejalvo y al tenor Ignacio Encinas en las Audiciones a ciegas.

En el caso de Cejalvo, los cuatro coaches se giraron, pero eligió a Bisbal porque “tengo muy buenas referencias, no solo por lo buen músico que es, sino como persona”. Mientras que el almeriense, sorprendido por la elección, le confesó que “nos vamos a divertir”.

Por su parte, Encinas se decantó por Bisbal argumentando que “llevo una serie de años que vengo siguiendo la carrera de cierta persona. En España ha habido dos cantantes melódicos que nunca me han aburrido porque tienen un tipo de voz que jamás cansa, y una de esas personas es el señor David Bisbal“. Y con un gran salto, el cantante fue abrazar al tenor. “Qué bonito, gracias por la confianza”, admitió el almeriense.

Por su parte, Pablo López ya tiene a cuatro talents en su equipo tras haber sido elegido por dos concursantes en la gala (David Jarque y Enriqueta Caballero); mientras que Paulina Rubio fue seleccionada por el rockero Frank Mercader y ya tiene a tres en su equipo. Antonio Orozco no fue elegido por ninguno y, de momento, mantiene dos talents en el suyo.

Pero la anécdota de la noche sucedió cuando Bisbal rompió las letras del sillón de Paulina Rubio donde pone ‘Quiero tu voz’. El almeriense no dudó en tirarse al suelo para arreglarlo mientras Antonio Orozco bromeaba con “mecánica Bisbal, estamos siempre en tu casa” y la mexicana se reía de la situación.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: