Dani Mateo se ríe del error de Puigdemont al intentar ir a Canadá



Dani Mateo comenta el error de Puigdemont, en ‘El intermedio’.
LA SEXTA

Dani Mateo no quiso pasar por alto en El intermedio de este lunes el error de Carles Puigdemont en su frustrado viaje a Canadá: “Sucios canadienses españolistas, se nota que odian al pueblo catalán”, afirmó el periodista.

Y es que hace unas semanas, el expresidente recibió una invitación de una asociación independentista par a que viajara a Quebec y hablara sobre el referendum del uno de octubre, pero el gobierno de Canadá le vetó la entrada.

“Pero no os penséis que el Nelson Mandela de Girona no se quedó de brazos cruzados”, comentó Mateo, ya que Puigdemont recurrió ante la justicia esta decisión del gobierno de Canadá.


Pero realmente Canadá no vetó a Puigdemont, sino que fue un error del expresidente al solicitar el visado necesario para entrar en el país: “A la hora de pedir el documento se equivocó de web y en vez de hacerlo en la del gobierno canadiense, lo hizo en otra de dudosa reputación”, aclaró el colaborador del programa. “No solo no recibió su visado, sino que acabó pagando casi 100 dólares  por una gestión que en realidad cuesta siete“, añadió.

“Si amigos, este es el hombre que iba a hacer realidad la república catalana”, afirmó entre risas Mateo, que se atrevió a dar un consejo a Puigdemont: “Vista la facilidad que tiene para caer en los timos no se preocupe si le persigue la Guardia Civil ni si le reclama la justicia española. Hágalo solo si le reclama un príncipe nigeriano”, concluyó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: