Cruz Azul: Álvaro Morales deja en evidencia a Jared Borgetti por defender a Jonathan Rodríguez


Cruz Azul perdió dos goles por cero ante los Tigres de la UANL en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca.

Con esta derrota, los cementeros perdieron el cuarto lugar general saliendo de la zona directa para clasificar a la Liguilla del futbol mexicano. 

Lee también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

Sin embargo, previo a los dos goles de los felinos, el uruguayo Jonathan Rodríguez tuvo la posibilidad de poner en ventaja a Cruz Azul en el partido, sin embargo, falló la pena máxima evitando que tomaran la ventaja.



Ante esto, el presentador de ESPN Álvaro Morales reventó al ‘Cabecita’ por su falla, asegurando que estaba en un declive por el mal rendimiento que ha tenido en los últimos partidos.

Lee también: Club América podría quedar fuera de puestos de Liguilla vs Club León

Ante este juicio tan categórico, Jared Borgetti salió en su defensa, diciendo que a todos los jugadores les puede pasar esta situación, por lo que el ‘Brujo’ se le fue con todo, y le recordó su mal paso por el equipo de La Máquina, y también de Chivas. 

“Hermano, a tí te pesó Cruz Azul y te pesó Chivas. O como te fue en Cruz Azul, a lo mejor al ‘Cabeza’ en estos momentos cruciales le está pesando también aparecer en momentos cruciales con Cruz Azul”, sentenció Morales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: