Correcaminos se despide con triunfo ante Sonora en Ascenso MX


El equipo de Correcaminos de la UAT se despidió de su afición con un triunfo, al vencer a Cimarrones de Sonora en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX en el Estadio “Marte R. Gómez”.

En un encuentro que resultó bastante disputado, el cuadro local pudo concretar una de las que generó a través de Joaquín Hernández en el minuto 88 para de esa forma dar el triunfo a su escuadra ante su afición.

Con este resultado, el elenco tamaulipeco termina el torneo regular con 15 unidades, mientras que Sonora se estancó en 25 y todavía puede perder el cuarto puesto con un triunfo del San Luis (22) aunque ya estaría definido su duelo en Liguilla.


El silbante Jesús Roberto Ruiz amonestó a Néstor Breitenbruch y Gonzalo Rocaniere, de la UAT, así como a Bernardo López y Luis Loroña de Cimarrones.

Alineaciones:

UAT.- Humberto Hernández, Arturo Ortiz, Diego Barboza, Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Dan Pequeño, Sergio Rosas (Julio Atilano, 70), Francisco Tede (Armando Pulido, 72), Jesús Moreno (Ulices Briceño, 63), Joaquín Hernández y Juan Ríos. DT: Juan Carlos Chávez.

Sonora.- Ricardo Díaz, Ricardo Peña, José Saavedra, Juan de Alba, Josué Soto, Emmanuel Segura, Miguel Vallejo, Bernardo López (Martín Reyes, 46), Armando Zamorano, Cristian Quiñones (Gerardo Moreno, 81) y Fernando Ortiz (Luis Loroña, 59). DT: Héctor Altamirano.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: