Consultar el horóscopo de hoy: martes 8 de enero de 2019



Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 8 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries


Conviene que te aprietes el cinturón: un nuevo proyecto requerirá que tengas suficiente dinero para invertir o para poder tomar un camino determinado. En lo sentimental las cosas transcurrirán con normalidad, pero te inquietarán cuestiones sin importancia. No les des tantas vueltas.

Tauro

Descubrirás un secreto que había permanecido oculto hasta ahora en toda tu familia y en un principio te sentirás descolocado. Pase lo que pase, no juzgues. Hay ciertas cosas que ahora mismo no entiendes, pero lo acabarás entendiendo todo. Tranquilo, se aclararán tus ideas muy pronto.

Géminis

Te sientes algo bajo de energía y cada vez te cuesta más afrontar el día a día. Analiza qué es lo que te produce esa sensación y ponte manos a la obra para ponerle remedio ahora. Tal vez tengas que cortar por lo sano ciertas rutinas que no te satisfacen en absoluto.

Cáncer

Aunque has tenido algunos días de vacaciones, sientes que no has descansado lo suficiente. Necesitas dedicarte tiempo a ti mismo para que puedas llegar a conclusiones sinceras sobre algunas cuestiones que te inquietan. A veces es necesario hacer una pausa para seguir hacia delante.

Leo

Eres una persona muy creativa y te gusta rodearte de personas que también lo sean. No te interesan, al menos en este momento, personas que llevan vidas muy convencionales. Cuidado: no descuides a tus amigos de siempre o podrías arrepentirte. Al fin y al cabo, forman parte de ti mismo.

Virgo

A veces te dejas llevar demasiado por la opinión que tiene tu pareja sobre ciertos temas, pero no debes olvidar que lo que tú piensas también es importante. Tenlo en cuenta hoy antes de comprometerte con algo que luego podría hacer que te sintieras infeliz. Ceder sí, pero con consciencia.

Libra

Te estás centrando demasiado en los que ahora mismo no son tus verdaderos objetivos. No debes distraerte de lo esencial: recupera tu propio centro antes de seguir tomando decisiones. Si alguien se acerca a ti hoy para importunarte, no se lo permitas. No es nadie que deba frenarte en ningún sentido.

Escorpio

Esfuérzate por ser prudente hoy en el trabajo y no pierdas el tiempo con un compañero que estará más hablador de lo normal. Pronto podrían darse algunos cambios en el lugar en el que trabajas y uno de tus superiores está muy pendiente de ti. Sé inteligente y triunfarás.

Sagitario

Tendrás que tratar hoy con una persona algo conflictiva que podría alterar tu paz interior y tu tranquilidad. No le sigas la corriente y céntrate en tus propios asuntos. Si caes en su juego te verás inmerso en una discusión que será del todo innecesaria. Aléjate de ella en cuanto puedas.

Capricornio

Estás dando demasiadas cosas por sentadas y eso no te conviene precisamente en este momento en el que algo está empezando a cambiar en tu vida. No te hagas la víctima y ponte manos a la obra para crear tu propia vida. Sin excusas de ningún tipo.

Acuario

Es esencial que hoy y en los días sucesivos separes bien tus intereses personales de los profesionales, sobre todo si tienes un negocio que se encuentra en un momento delicado. Pon toda tu energía en dar lo mejor de ti mismo y no te compliques innecesariamente.

Piscis

Sabes de sobra que no estás siendo del todo sincero con tu pareja. Intenta mostrarte más comunicativo y ve abriéndote poco a poco a ella y vuestra relación mejorará. Muchas de vuestras discusiones podrían evitarse si fuerais más sinceros el uno con el otro.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: