Consultar el horóscopo de hoy: jueves 29 de noviembre de 2018



Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 29 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries


Tal vez sea ahora el momento de recuperar una idea que tuviste en el pasado para llevar a cabo un proyecto económico que en otras circunstancias no era viable. Si tomas decisiones diferentes, recibirás la ayuda que necesitas. Todo va a salir bien pero debes ser valiente, no tener ningún temor.

Tauro

No permitas que nadie de tu familia política se entrometa en tu vida más de lo necesario. Eres tú quien debe decidir qué hacer a partir de ahora y cómo gestionar un asunto delicado que no solo te afecta a ti. Tu vida es tuya: no te dejes influenciar tanto por los demás.

Géminis

Hoy será preferible que te centres en asuntos más livianos y que no abordes otros de demasiada envergadura. Apenas tendrás energía para sacar adelante todas tus obligaciones. Si tienes algún plan para hoy, cancélalo y descansa. Realmente es lo que necesitas para reponer fuerzas.

Cáncer

Necesitas ponerte de acuerdo con tu pareja para que entre los dos reorganicéis vuestras prioridades y no te dejes llevar por el estrés que sufres desde hace algunos días. No puedes llegar a todo: tienes que elegir. Habla claro y así os evitaréis futuros problemas.

Leo

Sé fuerte y no decaigas justo ahora que estás a punto de iniciar una etapa de estabilidad laboral. Estás a punto de resolver con éxito los problemas con los que has estado lidiando en los últimos tiempos. Eres más fuerte de lo que a veces piensas: confía en ti y verás los resultados.

Virgo

Hoy estarás muy acertado en tus decisiones y eso mejorará la calidad de tus relaciones con los demás. Te sentirás bien y harás sentir bien a los demás. Si te invitan a un evento, acepta y no te quedes en casa o podrías perder una oportunidad realmente valiosa de abrir puertas y ampliar relaciones.

Libra

Tienes la sensación de que estás algo estancado a nivel profesional y no sabes qué hacer para salir de ese agujero. Es cierto que tu situación económica no es del todo boyante pero eso no tiene por qué seguir siendo así. Enfoca tus esfuerzos en la dirección acertada.

Escorpio

Estás preocupado porque algo no está saliendo como tú esperabas, pero necesitas tener más paciencia. Si se trata de un tema económico, no tires la toalla aunque el dinero tarde más en llegar. Está en tu mano crear la vida que deseas: no te conformes con menos. 

Sagitario

Te estás esforzando bastante para adaptarte a las exigencias laborales de tus superiores, pero realmente no te satisface del todo el trabajo que estás haciendo. No tienes que conformarte con lo que ya tienes: puedes buscar otras opciones. Actúa con determinación.

Capricornio

Tu cuerpo te pedirá hoy un poco más de descanso: escúchale y no sigas forzando tanto la máquina. Aprovecha para concluir todo lo que tienes pendiente que sea indispensable y luego, simplemente, déjate fluir. Deja de exigirte tanto y busca un remanso de paz porque es algo muy necesario para ti ahora.

Acuario

Guarda mucho cuidado hoy en el trabajo y evita conflictos innecesarios. Huye cuando veas el peligro, ve a lo tuyo y no des crédito a comentarios malintencionados de terceros. No es el mejor momento para que te embarques en batallas.

Piscis

Estás dejando de lado ciertas cosas que amas y que te hacían muy feliz y eso no puede seguir siendo así. Tal vez te estás dejando influir mucho por ciertas personas que no te hacen ningún bien. Es bueno que mantengas una actitud optimista al mismo tiempo que miras por tus intereses. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: