Consultar el horóscopo de hoy: domingo 17 de marzo de 2019



Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 17 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy no te despertarás con muy buen pie. El hecho de haber trasnochado no ayudará a que te muestres optimista. Sé sincero contigo mismo y no hagas como que no pasa nada cuando, en realidad, sabes que hay algo que no va bien. El primer paso para solucionarlo es reconocerlo.

Tauro

Llevas toda la semana trabajando mucho y hoy te toca descansar. Abandona todas las tareas pendientes y déjalo todo para mañana. Desconecta y sé feliz con las personas a las que quieres y trata de alejarte de los dispositivos electrónicos. Disfruta de la vida.

Géminis

En una comida familiar te encontrarás en una situación complicada que no es la primera vez que se da. Tómatelo con filosofía y evita discusiones que sabes que son estériles. En tu entorno hay personas que piensan muy diferente de ti, pero eso no debe impedirte hacer tu vida.

Cáncer

Ciertas cosas no han salido como tú esperabas y te sientes algo triste y decepcionado. Pero no olvides que una derrota puede ser una buena oportunidad si te pones a trabajar a tu favor. Confía en el proceso de la vida y ábrete a todo lo nuevo que puede llegar.

Leo

Hoy te sentirás alegre y pletórico y no habrá nada ni nadie que pueda impedirte ser feliz. Debes dejar de escuchar a quienes están todo el día quejándose y hablando de sus problemas. El mundo está lleno de oportunidades para quienes están dispuestos a abrirse a ellas. 

 

Virgo

Tal vez tus resultados económicos no sean los esperados, pero eso podría cambiar rápidamente si estás dispuesto a trabajar duro. Enfócate en lo que quieres conseguir todos los días y de esa manera irás haciendo realidad todo lo que realmente deseas. Es cuestión de perseverancia y tu la tienes.

 

Libra

Todo en la vida puede verse desde dos perspectivas: una positiva y otra negativa. Hasta las cosas aparentemente malas pueden enfocarse desde un ángulo menos tremendista. No caigas en el error de hacer ningún drama cuando algo no salga como esperabas. Madura.

Escorpio

Recibirás una llamada o un mensaje que podría alegrarte en un principio, pero, sea lo que sea, tómalo con cautela y no tomes decisiones hasta que estés completamente seguro de ellas. En el terreno económico al fin las cosas empezarán a marchar como deben.

Sagitario

Tal vez hoy tengas que trabajar un poco y eso no te agrade en absoluto. Pero no debes caer en el derrotismo: alégrate por tener trabajo y por el hecho de poder dedicarte a algo que te gusta. No te compares con los demás. Tendrás tiempo de descansar a lo largo de la semana.

Capricornio

: Haz cada cosa que hagas como si fuera lo más importante de tu vida. Céntrate en el ahora como si fuera lo único que existe. De esa forma, la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que deseas. Si hoy tienes que tomar una decisión, tómala desde la calma.

 

Acuario

Hoy será un gran día. Alguien te sorprenderá con un regalo especial y te sentirás muy agradecido. Con tu familia todo irá bien y os entenderéis recíprocamente. Y tendrás tiempo para disfrutar con los amigos, para reír e incluso para hacer un poco el loco.

Piscis

No puedes seguir así. Hay cosas en tu vida que no están fluyendo y por eso necesitas hacer algunos cambios. Elabora una lista de situaciones que te gustaría mejorar y ponte manos a la obra. No hay nada que no puedas conseguir si realmente estás dispuesto a trabajar.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: