Conoce el mapa de Estados Unidos hecho por canciones


Sin duda alguna, al momento de conducir la mayoría de las personas preferimos escuchar música para amenizar nuestro viaje. Aunque, en ocasiones podemos no saber cuál es la mejor canción o no nos decidimos por alguna.

Sin embargo, existen personas que nos pueden ayudar a escoger buenas opciones musicales como nuestros amigos o familiares, así será más fácil y cómodo nuestro viaje. No obstante, ya hay quienes nos facilitan el trabajo de selección de canciones.

Un buen ejemplo es la tienda en línea y estudio We are Dorothy, la cual dio a conocer el mapa de Estados Unidos hecho por canciones.  

Así es, cada estado tiene algunas canciones canciones para que disfrutes mientras estás manejando; el mapa está conformado por más de mil canciones

mapa_ee_uu_canciones.jpg
Foto: We are Dorothy 

Si tú eres de las personas que no puede estar un momento sin música, entonces debes conocer el mapa. Además, si en las próximas vacaciones viajarás a Estados Unidos este mapa es para ti.

También es una buena opción paras las personas melómanas que disfrutan conducir amenizando su viaje.Las canciones más populares que son parte de este mapa son  Autumn in New York, Sweet Home Alabama, California Girls y Deep Down in Florida.

canciones_mapa_ee_uu.jpg
Foto: We are Dorothy
 

Artículo

Hay paseos guiados y ferias para ir por tu piñata o esferas

 5 pueblos para ir por tus adornos de Navidad 5 pueblos para ir por tus adornos de Navidad



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: