Conoce 3 razones poderosas para no casarte


Si estás a punto de casarte o decidiéndolo con tu pareja y realmente no quieres casarte aún, debes analizar bien todo para no perder tu tiempo ni dinero en esta celebración.

Aquí te dejo poderosas razones para no casarte:

Apenas se conocen

Si en tu caso, sientes amor por tu pareja pero solo llevan un mes de conocerse, no debes casarte porque debes primero saber quién es su familia, su carácter, sus amigos, cómo se comporta en diferentes situaciones, entre otras situaciones.

Lo más recomendable es decidir esto después de los seis meses que en “teoría” llevan tiempo conviviendo y conociendo un poco más de cada uno. ¡No cometas errores que se pueden evitar!

Falta de Dinero

El dinero es una parte muy importante a la hora de casarse, por eso si una persona no es capaz de trabajar, no tiene una economía estable o ni siquiera una carrera profesional, no debes apresurar las cosas porque esto puede llevarlos a una quiebra matrimonial que hace infelices a las parejas.

No estar seguro(a)

Si te gusta la persona, pero no estás segura(o) de dar este gran paso en tu vida, mejor evítalo, sigue buscando a alguien que llene tus expectativas o que se compenetren bien para llevar un matrimonio eterno, no algo del momento.

Sigue estos consejos para que cuando decidas realmente contraer matrimonio con alguien sea en conjunta decisión, no por querer tener un anillo en tu mano.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: