¡Con faltas de ortografía!, hombre se tatúa un mensaje en pecho para reconquistar a su mujer



Tras una infidelidad, un hombre arrepentido decidió tatuarse un mensaje en el pecho para su esposa, pero no se dio cuenta que tenía faltas de ortografía.

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”, se lee en el primer párrafo, mismo que está escrito a la altura de los pectorales.

El tatuaje continúa con una lista de calificativos negativos en donde José se describe como “mentiroso”, “infiel”, “embustero”, “manipulador”, “amante de la prostitución”, “deshonesto” e “irrespetuoso”. Pero, algunas de las palabras tienen errores: por ejemplo, ‘deceiver’ (embustero) y ‘disrespectful’ (irrespetuoso).

Ver esta publicación en Instagram

Nothing like some nice lettering to start the year. @snake___pit ( just to clarify i didnt know the tattoo was mispelled until they started talking about it)

Una publicación compartida por Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el

//www.instagram.com/embed.js

Jorge Araguz, persona que realizó el tatuaje, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la obra terminada y destacó que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios se lo hicieron saber.

Según Actualidad RT, Araguz, le preguntó al hombre que si estaba seguro de tatuarse el mensaje a lo que él le respondió que sí, también aseguró que le dijo que revisara la escritura, ya que el inglés era su segunda lengua y no la dominaba tanto.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: