Celebra Fiestas Patrias en estos maravillosos destinos panameños


Melany Lasso

Si aún no sabes que hacer en fiestas patrias, pero estás seguro que quieres disfrutar de unos días agradables, relajados y cargados de actividades, aquí te dejo unos lugares que puedes tomar como opción.

En el Mes de la Patria, la mayoría de los panameños y visitantes disfrutan los desfiles patrios, pero otros aprovechan para conocer nuevos lugares y vivir experiencias distintas.

Selina, es una empresa hotelera de vida nómada nacida en Panamá y se ubica en distintas locaciones, donde puedes encontrar diferentes sitios para relajarte con la naturaleza istmeña.

Vive una experiencia única en fiestas patrias en alguno de estos lugares:

 Playa Venao

Está ubicada al extremo sur de la Península de Azuero, lugar ideal para relajarse con los sonidos que nos ofrece la naturaleza, donde el objetivo es que los visitantes puedan relajarse y deleitarse con la exuberante selva, practicar deportes acuáticos y las diferentes actividades nocturnas.

Su ambiente tropical es un lugar de ensueños, donde “Selina Playa Venao” además brinda un fin de semana del 2 al 5 de noviembre con su icónico festival “Naked Souls” para celebrar nuestras raíces panameñas de una manera sin igual con la madre naturaleza realizando actividades diurnas y nocturnas, entre talleres, fiestas con un variado line up de DJs, actividades para apreciar más este bello paisaje natural. 

Casco Antiguo

Si tu primera opción es quedarte en Panamá, Selina Casco Viejo es tu espacio ideal, donde encontrarás diversión, historia, edificios emblemáticos como la Catedral Metropolitana, caracterizada por sus dos torres, la casa presidencial Palacio de las Garzas, situada frente al mar y también los desfiles patrios de la ciudad que estarán sucediendo a pocos minutos caminando de la locación y disfruta además de una vista 360 del Casco Antiguo de Panamá desde su rooftop.

Pedasí

Pedasí es un distrito rico de raíces coloniales, vida silvestre y buenas olas todo el año que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más frecuentado por los amantes de la naturaleza, fanáticos del surf, donde podrás descansar en épocas memorables en Selina Pedasí con sus playas, clases de yoga, sala de cine, fiestas y mucho más.

¿Qué esperas para disfrutar los días patrios en los mejores destinos turísticos de Panamá?



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: