CDMX: Por enésima vez arrestan a "El Tatuado"; queda libre



Ariel ‘N’, un reincidente con antecedentes penales fue detenido por enésima vez en calles de la Ciudad de México, en esta ocasión los delitos en su contra son intento de homicidio y uso de drogas.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública fue ayer alrededor de las 13:00 horas cuando los policías del sector Zona Rosa recibieron una alerta por disparos en un edificio de la colonia Juárez.


Al llegar al número 212 de Londres, una chica de 25 años les contó que su novio la había amenazado con un arma de fuego para que ella “trabajara para él”. Los policías ubicaron al sujeto y al revisarlo le encontraron un sobre de cocaína.

Aunque este hombre dio un nombre falso a las autoridades, sus tatuajes lo delataron, pues su imagen se viralizó en redes sociales a principios de este año luego de un asalto.

Esas detenciones fueron los días 18 y 25 de enero, la primera cuando robó una tienda deportiva en la colonia Roma y luego huyó, en esa ocasión no fue remitido al penal porque la mercancía fue recuperada.

La segunda detención ocurrió en la colonia Doctores, cuando amenazó a su madre con un cuchillo y le arrebató su monedero con cien pesos y vales de despensa. Por este delito tampoco fue castigado, pues su madre retiró los cargos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook