Capturan a violador gracias al micrófono de PlayStation 4


Capturan a violador gracias al micrfono de PlayStation 4Daniel Enrique Fabian es el nombre del criminal que fue encontrado culpable de violar a una chica de 15 años, luego de que anunciara a otros gamers con los que jugaba Grand Theft Auto que cometería la violación.

El pasado 28 de junio, un joven de 18 años se encontraba en una partida online del juego de Rockstar North cuando avisó a sus compañeros que tenía la visita de una chica de 15 años a la que “destrozaría”, como clara referencia del acto sexual. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando estos pudieron escuchar mediante el micrófono del PlayStation 4 que en efecto, Daniel estaba abusando sexualmente de alguien quien en repetidas ocasiones le dijo que no lo hiciera y gritó pidiendo ayuda. Esto ocurrió durante 15 minutos hasta que el delincuente regresó a jugar como si no pasara nada.

Fue uno de sus compañeros quien lo denunció a la policía de New Port Richey, en el estado de Florida, Estados Unidos, quienes abrieron una investigación que con base en un examen médico a la menor y una prueba de ADN determinaron que Daniel había cometido violación. Su arresto ocurrió el 21 de noviembre y actualmente se encuentra en el Centro de Detención de Land O´Lakes, en Florida.

¿Tendrá alguna relación que el criminal estuviera jugando Grand Theft Auto?  ¿O es una desafortunada coincidencia que nada tiene que ver con el comportamiento de Daniel?

Fuente: Hipertextual



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: