Cachanillas ayudan a familia que perdió todo en incendio | ELIMPARCIAL.COM


La comunidad cachanilla mostró una vez más su empatía al ayudar a la familia de Edgar Alonso Romero, quienes el pasado jueves en la madrugada, perdieron sus pertenencias a causa de un incendio en su domicilio Privada La Calandria #31, dentro del fraccionamiento Pórticos del Valle.

Edgar indicó el día de ayer, que desde muy temprano estuvo recibiendo llamadas y muestras de ayuda por parte de los mexicalenses quienes respondieron al llamado de ayuda de La Crónica.

Ropa para sus dos hijas, pañales, despensa y prendas de vestir para su esposa, son parte de los objetos que donaron los cachanillas para darles la oportunidad de reconstruir poco a poco un hogar que acababan de adquirir.

El joven de 28 años de edad, ante a esto, expresó con gratitud, que para ellos la ayuda recibida ha sido una bendición para su familia, pues reconoció que en cuestión de segundos puedes perder todo. 

“La gente se ha portado muy amable con nosotros, llega y nos da ropa y comida para mi bebé, seguimos sorprendidos de cómo pasó todo esto y como es que hay gente buena en Mexicali, así que muchas gracias”.

AMISTADES QUE AYUDAN
Briseida Uribe, amiga de Araceli quien es esposa de Edgar, señaló mientras dejaba ropa para las niñas, que este tipo de situaciones a cualquiera le pueden pasar y que es bonito enterarse que hay gente que si ayuda.

“Yo me enteré y pues fui a su casa lo más rápido posible para ver en que podía ayudarle y hoy me entero que otra gente está ayudando, así que me siento muy contenta porque deben ser tiempos difíciles para ella y su familia”, expresó.

MUCHO POR HACER
Edgar Romero ante a esto, explicó que todavía hay mucho por hacer en su domicilio, pues sus muebles se perdieron, así que toda ayuda es bien recibida.
“De verdad me siento muy contento con la ayuda, no sé como agradecerles, nosotros seguiremos haciendo lo propio para levantar esta casa y tener esa segunda oportunidad de convivir en un hogar”, comentó.

APOYO
– Si deseas ayudarles puedes hacerlo a través de la cuenta Bancomer: 
4152-3131-9079-3872 a nombre de Egdar Romero.

– También pueden comunicarse al 686-112-24-58 con Santa Méndez.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: