Buscan a Raúl Ríos Rosales | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Raúl Ríos Rosales de 58 años.

Familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por él, debido a que no lo han vuelto a ver desde el día 4 de enero, la última vez que lo vieron fue por las inmediaciones de la colonia Alamitos.

La media filiación de Raúl es de tez moreno, estatura aproximada 1.72 metros, complexión delgada, cabello negro y corto, tiene un tatuaje en la espalda  de dos pájaros con un listón y entre sus piernas un tatuaje con la leyenda Ruly, al momento de su desaparición vestía un pantalón Dickies color beige, chamarra Davis color negro y una gorra, tenis Nike con franja amarilla, mismo toma medicamento porque padece de epilepsia. 

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: