Buehler se viste de heroe con entrada milagrosa para Dodgers


Walker Buehler sacó el 0 en una muy peligrosa 2ª entrada para Dodgers donde se le embasaron tres bateadores de Bravos con cero outs en la cuenta… tal vez el inning más decisivo de este 6º juego de la serie de MLB entre ambos.

Todavía falta mucho, pero con la pizarra en contra 3-o tal vez esta sea una entrada muy costosa para Atlanta y muy afortunada para Walker Buehler y los Dodgers.

Cero gigantesco sacó el abridor de los Ángeles tras permitir que se le embasaran d’Arnaud, Albies y Swanson… pero Buehler se recompuso y con fuego a más de 98 millas por hora sacó en línea a Riley (strikeout), Markakis (strikeout) y Pache.

¿Qué tan importante será esta entrada para el futuro de la serie en Dodgers y Bravos? Nosotros decimos que mucho… ya veremos. Acá un poco de como salió Buehler del enredo:

Strikeout con recta a 100 millas por hora a Markakis:

Y acá la celebración después de un gran susto:

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!





MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: