Britney Spears comparte reflexivo mensaje en medio de la batalla legal por su libertad Instagram Celebs EEUU USA Estados Unidos NNDC | OFF-SIDE


Britney Spears se encuentra en medio de una batalla legal para recuperar su libertad y librarse del control que ha ejercido su padre durante los últimos 13 años en todos los aspectos de su vida. En medio de esta lucha, la cantante compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Toxic” usó esta red social para postear una imagen que tenía la frase en inglés: “One day at the time” (“Un día a la vez”), y la acompañó de un texto en el que reveló como se siente. “Así que dije ‘la vida sigue’ en una de mis publicaciones recientes, ¡Pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo!”, escribió inicialmente.

“En ese momento, eso fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir ¡¡¡Y ni siquiera estoy cerca!!! Me dijeron que me quedara callada sobre las cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando aquí”, finalizó.

Britney Spears, que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, continúa utilizando esta red social -como lo ha hecho las últimas semanas- para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir algunos de sus sentimientos.

Recordemos que la estrella considerada la ‘Princesa del Pop’ acudió a la Justicia para acabar con la tutela legal que limita su vida, un mecanismo reservado para personas gravemente incapacitadas y que se supone que no pueden hacerse cargo de sí mismas.

Ha sido su padre, Jamie Spears, quien se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008 y aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo de 13 años.

VIDEO RECOMENDADO

Britney Spears se torció el pie mientras bailaba y muestra el vídeo en redes sociales

‘La princesa del pop’ publicó este miércoles en su cuenta de Instagram, las imágenes del momento en que sufrió una lesión mientras bailaba. null



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: