BBVA México renueva su app para invertir en fondos de inversión


“Ofrecemos la facilidad de realizar operaciones ya sea para comprar títulos e incrementar su inversión o bien para disponer de su inversión de forma parcial o total desde cualquier sitio y en el momento que así lo deseen”, dijo Jaime Lázaro Ruiz, director de Asset Management de BBVA México.
Algunas características de esta funcionalidad son la rapidez, claridad y sencillez para el cliente al momento de realizar alguna operación, destacó el banco.
En la compra de títulos de un fondo de inversión, el banco dijo que el cliente puede saber cuál es el monto del fondo, el nombre, la serie, liquidez y precio del título. En cuanto a la venta de los títulos, BBVA dijo que existen dos maneras, parcial y total. En el caso de seleccionar parcial, se ingresa el monto a vender y como en el caso de la compra, la funcionalidad despliega toda la información del fondo, así como el resumen de la operación, es decir, el monto de la venta y el número de títulos a vender. Al aceptar se instruye al banco a realizar la venta y finalmente aparece en la pantalla el comprobante de la operación.
Las operaciones pueden realizarse los 365 días del año. Cuando éstas se realicen fuera del horario de mercado, se programan automáticamente para llevarse a cabo en el siguiente horario de apertura.
Todas las notificaciones y confirmaciones de las operaciones son enviadas al correo electrónico del cliente.
El banco añadió que los clientes que utilizan la aplicación BBVA México también podrán realizar operaciones de Pagaré como contrataciones desde 2,000 pesos a plazos de 1,7, 28, 91 y 182 días.
También se puede renovar el pagaré a diferentes plazos al vencimiento, incluso, se pueden abrir diferentes pagarés bajo el mismo contrato, el horario de operación es de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: