Barbara de Regil espera unir familias con su gira de cardio motivacional (+video)


Generar cambios de estilo de vida, aprender a quererte y aceptarte como eres, son parte de las premisas que promueve Bárbara de Regil a través de sus clases de cardio motivacional, con las que reitera la idea de cuidar el cuerpo para estar sano y no por vanidad.

En entrevista con Notimex, la actriz platicó sobre la gira que realiza con sus clases, la cual llegará el 1 de febrero a esta ciudad y con la cual pretende que cada vez más personas tomen conciencia de la importancia de llevar una vida saludable, haciendo del ejercicio su mejor aliado y el cual pueden hacer en cualquier lugar.

Aseguró que la gira, que tocará varios puntos del país, no será permanente, y espera que también sirva para unir a las familias, pues se ha dado cuenta que estos eventos contribuyen a generar espacios de convivencia, “me gusta que esto suceda, porque como madre sé lo importante que es compartir momentos”.

“Yo no vengo a decirles que hagan ejercicio para lograr cambios físicos, porque la gente disfruta y siente desde el primer minuto esa sensación de bienestar”, dijo la actriz, y señaló que tras la clase ofrece una breve charla en la que trata de inspirar a que sigan con los cambios en sus hábitos.

Este nuevo estilo de vida no solo genera mujeres empoderadas sino también personas con un cambio de actitud social, pues la mentalidad cambia y la sana convivencia fluye de manera espontánea, “son muchas cosas en las que repercute y me da gusto poder contribuir”.

“Me siento bien con esto que estoy haciendo”, dijo Bárbara, y respecto a la actuación señaló que trabaja constantemente en proyectos que representen retos, y que le dejen satisfacciones como fue la serie Rosario Tijeras, cuyo ciclo ya cerró.

Ahora vienen nuevos proyectos: “son dos películas y una serie, en esta última haré un personaje que está enfermo”.

Por otra parte, la actriz comentó que en unas semanas dará una gran sorpresa, luego de que hace unos días le pidió matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald, “estoy feliz con él y muy pronto sabrán que viene con este anuncio”.

 

EFVE

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: