Banorte hace alianza con Rappi para ofrecer servicios financieros…


Banorte se comprometió a poner a disposición de la nueva sociedad, hasta 4,000 millones de pesos en un plazo de 18 meses, previsto que la opción de entregar 3,000 millones de pesos está sujeta a que ciertas métricas de desempeño se hayan logrado en los plazos establecidos.
Con esta operación Grupo Financiero Banorte dijo que reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de México, afianzando su posición de liderazgo en los servicios financieros digitales.

Escucha el podcast Cuéntame de Economía

“Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar. Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio”, dijo Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.
Rappi es una empresa global lider en su mercado, dedicada a la conexión de terceros para facilitar la entrega de productos al menudeo y otros servicios, incluyendo comida y abarrotes, a través de su plataforma tecnológica.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: