Ayuntamiento y Cadena Comercial realizan Rehabilitación de Parque y Cancha


San Pedro de las Colonias, Coahuila. – Se llevó a cabo una jornada de limpieza, rehabilitación e instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles y aparatos para ejercicio en un parque y cancha en la colonia El Fénix, por parte del Programa de Responsabilidad Oxxo en coordinación con el Ayuntamiento de San Pedro, logrando un espacio más limpio y ordenado, mejor habilitado para el ejercicio y esparcimiento de las familias.

Gracias a una gran inversión de esfuerzo y dedicación por parte del Ayuntamiento de San Pedro a cargo de la alcaldesa Patricia Grado Falcón y por parte de la Cadena Comercial OXXO, se realizaron estas acciones en el parque infantil de la colonia Popular el Fénix, en acciones realizadas este sábado.

Se contó con la presencia de la tesorera de San Pedro, Ana Monserrat Araiza González, quien agradeció a Oxxo en representación de la alcaldesa, y por parte de esta cadena comercial, estuvieron el Gerente de Recursos Humanos de Oxxo, el Lic. Jaime Gamboa Valadez, Jefe de Expansión el Lic. Francisco Cárdenas y la Lic. Melissa Flores Montalvo, Jefa de Recursos Humanos, además de personal de tiendas de San Pedro y de oficinas centrales de la ciudad de Torreón.

Te recomendamos leer:

Además, se sumaron a este esfuerzo personal del Ayuntamiento de San Pedro, de las diferentes Direcciones Generales y departamentos, al igual que vecinos de la colonia el Fénix con acciones de limpieza, deshierbe y retiro de escombro, además de reforestación en este parque tan importante.

Se coloraron 5 contenedores de basura, un sube y baja, un juego de vuelta al mundo, dos tableros de basquetbol, 4 aparatos para ejercicio, además se construyeron tres bancas y 8 cubos que sirven como banquitas. Asimismo, se rehabilitaron todos los jueguitos que existían, los cuales se encontraban en malas condiciones, además de pintura, limpieza y reforestación.

Al final personal de la Cadena Comercial Oxxo, Autoridades municipales y habitantes de la colonia Popular el Fénix, realizaron el corte de listón, con lo cual es entregada esta obra a beneficio de todas las familias de las colonias aledañas a este parque; invitando a cada una de ellas a poner su granito de área y cuidar esta área que es para todos.

NUMERALIA

5 contenedores de basura, 1 sube y baja, 1 juego de vuelta al mundo, 2 tableros de basquetbol, 4 aparatos para ejercicio, Construcción de 3 bancas y 8 cubos que sirven como banquitas se instalaron en el Parque



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: