Autofin busca pedazo pastel negocio servicios funerarios…..


Los servicios funerarios en México tienen poca penetración en México, pues un pequeño porcentaje de población ha contratado un servicio.
“Por algunos estudios entre socios, aproximadamente se ha determinado que menos del 10% de la población en México tiene pagado un servicio funerario a previsión o contratado un lugar en algún cementerio”, señaló el vicepresidente de la ANDF.
Como estrategia para expandir sus negocios, a partir del 24 de marzo, Grupo Autofin ofrecerá el servicio denominado memorial eterno tu homenaje en15 inmuebles con miras a tener presencia en toda la República Mexicana.

“Vamos a tener planes baratos. No porque llegues a espacios sorprendentemente construidos, decorados y funcionales te vamos a cobrar más; vamos a ser oferentes de precios muy razonables y vamos a matizar con ofertas nunca vistas”, comentó José Antonio Hernández, director general de AutoFin, sin detallar el costo de los servicios que ofrecerá.
Para contratar este servicio, se tiene que abrir una inversión en Mi Banco Autofin y tener un mínimo de 3,000 pesos, detalló.
“Si la gente está de acuerdo, el costo se divide en 50 pagos mensuales. El cliente tendrá la opción de contratar un seguro de deuda, con lo que el costo de las parcialidades aumentaría entre 2% y 3%. Si no te gustan mis costos, retiras tu dinero con intereses y colorín colorado”, aseguró el director de Autofin.
El costo de un paquete funerario básico va de los 3,000 a los 45,000 pesos, de acuerdo con coru.com. En otros actores del mercado funerario, como Khibuq los precios van de 12,500 a 29,000 pesos y en Gayosso el costo promedio de los planes de previsión funeraria es de 50,000 pesos.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: