ATLUS confirma Catherine: Full Body para 2019


A finales del año pasado, ATLUS confirmó que trabaja en Catherine: Full Body, una nueva versión del título original de 2011 para Xbox 360 y PS3. La compañía prometió que revelaría un trailer del proyecto en el marco de E3 2018 y acaba de cumplir con su palabra.

El nuevo trailer de Catherine: Full Body nos presenta un poco más de su historia, así que vemos a Rin, el nuevo personaje que también es conocido como la tercera Catherine. Asimismo, el video nos muestra un poco de gameplay y lo desafiante que será el juego.

Katsura Hashino está a cargo de la producción creativa, mientras que el arte y los personajes son trabajo de Shigenori Soejima. El célebre compositor Shoji Meguro se hace cargo de la banda sonora del juego.

El trailer también revela que Catherine: Full Body llegará América y Europa en algún momento de 2019. Sin más, te dejo abajo el video:


¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? ¡Una nueva prueba de la moralidad de Vincent Brooks está por subir al escenario en Catherine: Full Body! Este nuevo giro en el original Catherine, un juego puzzle de acción y aventuras romántico y maduro de los creadores de la serie Persona, incluirá un nuevo interés amoroso, Rin”, escribió ATLUS.

La compañía no ha confirmado las plataformas en las que debutará el juego en Occidente; no obstante, sabemos que los japoneses podrán disfrutarlo en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego contará con varias dificultades para hacerlo accesible para todos.

Catherine: Full Body se estrenará en nuestra región el próximo año, al menos el lanzamiento en PlayStation 4 está garantizado. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook