Atlético de Madrid gana al Mónaco y definirá el liderato en última fecha


Atlético de Madrid venció sin problemas al eliminado Mónaco por marcador de 2-0 en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y definirá el liderato del Grupo A en la última jornada.

Con esta victoria, el conjunto madrileño regresó a octavos de final de la Champions League, luego de que en la temporada pasada fue relegado a la Europa League tras quedar en tercer sitito, por detrás de Roma y Chelsea.

El conjunto rojiblanco llegó a este partido con sed de victoria, después del empate 1-1 ante el Barcelona el pasado fin de semana en la Liga de España.


En la cancha del Wanda Metropolitano, los dirigidos por Diego Pablo Simeone rápidamente se pusieron arriba en el marcador al minuto dos, gracias a un tanto del mediocampista español Koke.

La superioridad del conjunto local se hizo evidente al minuto 24, cuando Ángel Correa desbordó por banda izquierda y asistió al francés Antoine Griezmann, quien mandó el balón al fondo de la portería para el 2-0.

En el segundo tiempo, el delantero visitante Radamel Falcao erró un penalti al 82, luego de una mano del defensa Stefan Savic, que le costó la segunda amarilla y la expulsión del juego.

Tras este resultado, los pupilos del “Cholo” Simeone llegaron a 12 unidades; mientras que los entrenados por Thierry Henry continúan en el sótano del Grupo A, con un punto.

En la última fecha a disputarse el 11 de diciembre, los colchoneros visitarán al Club Brujas de Bélgica; mientras que el Mónaco recibirá en la cancha del Stade Louis II al Dortmund, que estará en busca del primer lugar del Sector A.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: