Así son los mensajes en clave que Isabel II manda a su equipo para que la ‘salven’ en caso de aburrimiento



La reina Isabel II de Inglaterra, con gafas de sol, el pasado 2 de junioc.
GTRES

Una mujer como la reina Isabel II no deja nada al azar y los expertos en protocolo de las casa real inglesa han descubierto algunos códigos que usa la monarca para comunicarse directamente con su equipo y es lo más parecido a James Bond.



Así lo ha revelado a People el experto en monarquía Hugo Vickers. Por ejemplo, cuando la reina pasa su bolso de un brazo al otro con despreocupación está enviando un mensaje codificado a sus mayordomos.

¿Qué quiere decir con esto su majestad? Que ya es hora de concluir la reunión con la persona que tiene delante y que es necesario que alguien intervenga. “Se hará con mucha delicadeza”, explica el experto, y alguien acudirá diciendo: “Señor, el arzobispo de Canterbury estaría encantado de conocerlo”.


¿Dónde está el bolsito de la reina cuando está sentada a la mesa? Ni en el suelo ni en el respaldo de la silla: el accesorio se cuelga de un gancho portatil que permite que el quede enganchado a la mesa. En un momento determinado, el bolsito cambiará estratégicamente de posición. Si la reina lo coloca sobre la mesa quiere decir que la comida o cena deberá concluir dentro de cinco minutos.


Si por contra, lo apoya en el suelo es muy mala señal: Isabel no se está divirtiendo y una asistente aparecerá para ayudarla.

Raro es que la madre del príncipe de Gales no lleve guantes ya que son un accesorio de estilo (y realeza) inevitable en todos sus looks. Pero cuando no los usa, el imponente anillo de bodas destaca en su dedo y se convierte en cómplice de sus mensajes cifrados.

Según Hugo Vickers, si su majestad comienza a jugar con el anillo significa que quiere que alguien la ayude a terminar un conversación aburrida.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: