Asaltante se convirtió en homicida | Noticias de Mexicali


Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de arresto en contra de Pedro Alejandro “N”, quien el pasado 8 de mayo agredió por disparó de arma de fuego a un residente de la colonia Carranza durante un asalto.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el incidente se registró cuando el detenido llegó a la casa donde estaba la víctima en compañía de otra persona y los amenazó con un arma de fuego con la intención de robarles sus pertenencias.

Te puede interesar: Revientan “tiendita” en la Santa Clara

Sin embargo, al ser sorprendido por un testigo durante el atraco, el imputado disparó en contra de ellos, hiriendo mortalmente a uno en la región abdominal. Después huyó del lugar, siendo perseguido hasta que ingresó a un domicilio cercano.

Pedro Alejandro está en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado cometido por una o más personas armadas con violencia en grado de tentativa.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

Facebook