Arrestan a uno con metanfetamina en Villa Colonial | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI, Baja California.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Villa Colonial, fue detenido un sujeto en posesión de 230 gramos de metanfetamina. 

La detención se efectuó cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida de La Joya y al llegar el cruce con la avenida Paseo de Las Californias se observó a un sujeto a bordo de un vehículo Kia Rio, modelo 2019 circulando en exceso de velocidad. 

Se percataron que no respetó un alto de disco, por lo cual le dieron seguimiento y le indicaron que se detuviera, haciendo caso a la instrucción y apagando su vehículo e identificándose como Nichols “N”, de 32 años. 

Al acercarse uno de los agentes observó que en el asiento del copiloto se encontraba un envoltorio transparente de color blanco el cual contenía una sustancia granulada de color blanco similar a la metanfetamina. 

Dicha sustancia arrojó un peso de 230 gramos suficientes para producir por lo menos 2 mil 300 dosis. 

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal. 

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: