Arrancó Foro Nacional Anticorrupción; se manifiestan Unión Ciudadana y dirigente municipal del PRI vía Federico Guevara


La mañana de este jueves dio inicio el Foro Nacional Anticorrupción encabezado por el Gobernador Javier Corral Jurado, acompañado de funcionarios y especialistas nacionales e internacionales. 

El objetivo principal es realizar acciones concretas para hacer frente a los retos que se presentan al combatir y disminuir los riesgos de corrupción en nuestro País.

En la agenda de este foro, se encuentran previstas 3 conferencias magistrales, 10 paneles especializados, la presentación de 4 libros, 5 talleres y la proyección de 5 películas, todo con los temas relacionados en la corrupción y sus consecuencias en el gobierno y en la sociedad.

El gobernador del estado, Javier Corral, dio la bienvenida a los presentes y aseguro que es un honor que chihuahua sea la sede de este encuentro y aseguro que se buscara que sea la sede del debate nacional, siendo un referente central de este combate.

En las afueras del recinto, previo al inicio del foro, se manifestaron distintas agrupaciones en contra del gobierno de Javier Corral, quienes aseguran que es una simulación de la corrupción, pues las puertas están cerradas para los políticos que no pertenecen al PAN.

De estos manifestantes, destaca Unión ciudadana,  encabezados por Jaime García Chávez, quienes protestan en contra de la justicia selectiva en el actual gobierno, asi como la protección a Jaime Herrera y  actos de corrupción.  

Por su parte, Fermín Ordoñez, dirigente municipal del PRI, protesto en contra de actos de corrupción en la actual administración, por lo que pide se trabajen en las irregularidades que existen en el propio gobierno.

También te puede interesar



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: