Ancelotti prefiere que Lozano aporte velocidad y buen juego que goles


El entrenador italiano del Nápoles, Carlo Acelotti compareció ante los medios previo a su partido contra Red Bull Salzburgo de Austria, en la Liga de Campeones de Europa, donde habló del accionar del mexicano Hirving Lozano.

“Lo veo muy bien, es verdad que no ha marcado muchos goles, pero no es lo que le voy a pedir a él, a él le pido trabajo, velocidad y jugar para el equipo, siempre lo ha hecho muy bien. Todas las veces que Hirving ha jugado, el equipo ha jugado a bien”, aseguró el estratega.

Si bien los últimos resultados en la Serie A no han sido los mejores (dos empates y una derrota), en el torneo continental marchan como líderes del Grupo E, por encima del actual campeón, Liverpool de Inglaterra; sin embargo, no se confían de su próximo rival.

“Yo creo que el equipo en la Liga no ha tenido la continuidad que ha tenido en la Champions, pero tenemos el tiempo para recuperarnos; respecto al encuentro de mañana, lo veo complicado, con un gran objetivo para nosotros, tenemos que meter toda la energía para vencer”, concluyó.

 

CS



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: