AMLO recibe a Miss Mundo 2018 en Palacio Nacional


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió la mañana de este lunes a Vanessa Ponce de León, quien en 2018 ganó el certamen de belleza Miss Mundo.

La reina de belleza llegó a Palacio Nacional portando la corona del certamen y sostuvo un encuentro con el presidente López Obrador.

Durante un mensaje en redes sociales, el mandatario federal dijo que se reunió con Vanessa Ponce, ya que la ganadora del certamen le presentó un proyecto para apoyar a la niñez indígena en México.

El día de hoy tengo la dicha de recibir a Vanessa Ponce de León, ya que solicitó una audiencia para presentar su proyecto que tiene el propósito de apoyar a los niños indígenas”.

El presidente López Obrador aseguró que México no está peleado con la belleza.

No estamos pelados desde ningún punto de vista con la belleza podemos hacer cosas importantes sin dejar de admirar lo bello más cuando se hace la belleza con propósito”, comentó López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que el gobierno federal hará un plan para proyectar una imagen de lo que es México, un país con un pueblo trabajador y lleno de cultura.

Con información de FOROtv

LSH



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: