Alien: Blackout es real y no es para consolas


Alien-Blackout-Atomix-3

Como recordarás, hace un par de meses comenzó a circular el rumor de que un nuevo videojuego de Alien estaba en camino, esto debido a que algunos usuarios reportaron haber encontrado el registro de algo llamado Alien: Blackout en la base de datos de la Organización mundial de la propiedad intelectual (WIPO por sus siglas en inglés).

En aquel momento todo quedó en un simple rumor, y mucho pensamos que el título en cuestión sería revelado en los Game Awards del año pasado, sin embargo, no hubo noticia alguna.

Ahora, resulta que los rumores eran reales, el nuevo título de la franquicia es Alien: Blackout, un juego para dispositivos móviles que aparentemente pertenece al género de los survival horror y que será protagonizado por Amanda Ripley, quien se encuentra atrapada dentro de una estación espacial dañada de la Weyland-Yutani con todo y un hermoso xenomorfo.

Para sobrevivir, el jugador tendrá que superar diferentes retos utilizando sólo los sistemas de emergencia de la estación o arriesgando a alguno de los miembros de la tripulación para evitar un fatal encuentro con la criatura, alterando permanentemente el resultado del juego.

Alien-Blackout-Atomix

Aunque realmente no es lo que muchos estábamos esperando, habrá que darle una oportunidad a la gente de D3 Go!, el estudio responsable del juego.

Alien: Blackout estará disponible el próximo 24 de enero en iOS, Android y Amazon Appstore.

Fuente: D3 Go!

Vía: Bloddy Disgusting



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: