“Ahora tengo un poco más de margen para recuperarme”


Pau Gasol habló acerca del aplazamiento hasta el 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio a causa de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus y consideró que era ‘cuestión de tiempo’ que se tomase esta decisión.

“Confiaba plenamente en que el Comité Olímpico Internacional (COI) tomase esta decisión, era una cuestión de tiempo teniendo en cuenta las circunstancias actuales y la realidad de la pandemia en la que nos encontramos”, señaló Gasol, en declaraciones enviadas a través de su gabinete de comunicación.

Preguntado acerca de si eso podría afectar a su presencia en la cita, señaló: “Veremos cómo sigue evolucionando todo. Me sigo concentrando en mi día a día, en recuperar el pie que es lo principal; para luego ver qué posibilidades tengo”.

“Cuando lleguemos a esos momentos y a ese nivel decidiremos, veremos cómo está la situación y cuándo podemos volver a la normalidad de las competiciones para poder preparar unos Juegos”, añadió.

Gasol profundizó en ese proceso de recuperación: “De momento todo marcha bien. Tengo la suerte de poder tener los medios en casa para poder seguir con la recuperación. Ahora tengo un poquito más de tranquilidad porque tendré un poco más de margen para poder recuperar el pie“.

“Controlo lo que puedo controlar, lo que está en mi mano. Trabajo día a día para estar bien físicamente y para recuperar el pie. Veremos qué acaba sucediendo, pero siendo positivo y optimista”, comentó.

Como otras muchas personas en el mundo, se encuentra ahora confinado en su domicilio: “Está siendo un momento complicado para todos, no solo para mi. Tenemos que respetar las sugerencias y las medidas sanitarias necesarias para ayudar a que este virus y esta pandemia no siga propagándose, creciendo y aumentando el número de contagiados y víctimas”.

Estoy intentando ser positivo, estar presente en las redes para animar, inspirar y entretener a los seguidores y las seguidoras. Estoy haciendo la vida en casa lo más normal posible, aprovechando para tener una rutina saludable, cuidando la dieta, siendo activo y no abusando de las pantallas”, agregó.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: