Afinan detalles para nueva versión de “Mentiras” – El Sol de México


Luego de que el pasado mes de julio se anunció la cancelación definitiva de las funciones de “Mentiras” (tras un desacuerdo entre el autor José Manuel López Velarde, y el productor Morris Gilbert por los derechos de la puesta), finalmente se confirmó el regreso de la obra, de la mano de Alejandro Gou y Bobo Producciones.

➡️ Avándaro: De un festival automotriz al Woodstock mexicano

El equipo de la empresa convocó a una conferencia de prensa la próxima semana, en la que se darán a conocer todos los detalles de esta nueva versión del musical, que durante los 12 años que se presentó bajo el sello de Mejor Teatro rebasó las 3 mil 500 funciones ininterrumpidas.

Cabe recordar que desde la semana pasada se informó en un programa de radio que Alejandro Gou y López Velarde sostuvieron una reunión, pero hasta el momento ninguno de los dos había confirmado la información.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Grandes estrellas del teatro como Lolita Cortés, Kika Edgar, Paola Gómez, Andrés Zuno, Mauricio Salas, Dalilah Polanco, Angélica Vale, Kika Edgar, Lorena de la Garza y la fallecida Hiromi Hayakawa, habían desfilado por las filas del musical, por lo que hay gran expectativa por parte de los fans en torno a quiénes conformarán el nuevo elenco.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook