¿4 cámaras en un smartphone? Samsung lo hace posible


Placeholder block

Samsung presentó en México cuatro nuevos modelos de teléfonos, los cuales pertenecen a la familia Galaxy; éstos son el Galaxy A9, que cuenta con cuatro cámaras traseras; Galaxy A7, con tres cámaras traseras; Galaxy J6 con dos cámaras traseras y el Galaxy J4.

El Galaxy A9, modelo insignia de este lanzamiento, es el primero de la marca en contar con cuatro cámaras traseras de 24 MP, 10 MP, 8MP y 5MP, y una delantera también de 24 MP; cuenta con una batería de 3,800Ah, un almacenamiento interno de 128GB y memoria expandible de hasta 512 GB, informó la empresa en un comunicado.

El modelo cuenta con 3D Glass en su parte posterior y viene en color negro, azul y rosa; estará disponible en México a partir de diciembre de este año a un precio cercano a los 13 mil 999 pesos.

Placeholder block

El modelo Galaxy A7 tiene tres cámaras traseras y lente de 120 grados que permiten tomar fotos gran angular. “Sus 24 MP, junto a la función Live Focus, permiten controlar la profundidad ajustando el efecto de desenfoque. Además, logra fotografías claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz, combinando cuatro píxeles en uno solo”, enfatizó la compañía. Además, cuenta con una cámara frontal de 24 MP y un flash LED ajustable.

Este smartphone, que cuenta con una capacidad de 64GB, tiene también con pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas con sonido envolvente Dolby Atmos e Infinity Display, para ofrecer al usuario una mejor experiencia de entretenimiento. Asimismo, cuenta con un sensor lateral de huella digital para brindar mayor comodidad y seguridad al usuario. Disponible también a partir de diciembre, este modelo tendrá un costo de 7 mil 999 pesos y vendrá en color azul, negro y dorado.

Placeholder block

Para la serie J, Samsung presentó el Galaxy J6+, que además de tener batería de alto rendimiento y dos cámaras traseras, cuenta con una pantalla de seis pulgadas HD con Infinity Display y la función Split Screen, la cual permite interactuar hasta con dos aplicaciones al mismo tiempo, brindando mayor agilidad de uso.

”Con dos cámaras traseras de 13 MP y 5 MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, hacen posible capturar momentos con nitidez y brillo, incluso en condiciones de poca luz, obteniendo fotografías perfectas, sin necesidad de un equipo profesional. Su cámara frontal de 8 MP y Flash LED ajustable logra selfies únicas, con el nivel de luz adecuado, obteniendo una fotografía perfecta”, destacó la compañía.

El nuevo modelo cuenta con curvas ergonómicas, lector de huella digital, la función de reconocimiento facial, sonido envolvente Dolby Atmos, bateria de 3,300 mAh y la función de ahorro de energía. Con un costo aproximado a los 5 mil 299 pesos, el Galaxy J6+tendrá un espacio de 32 GB de almacenamiento, y opción para expandir su memoria hasta 512 GB con una tarjeta microSD y estará disponible a partir de esta semana en el país en color negro, gris y rojo.

Placeholder block

También de la familia J, el Galaxy J4 ahora cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display, y una excepcional cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9, que permite la entrada de más luz. Con su cámara frontal de 5 MP que integra la función Selfie Focus, puede ajustarse el efecto de profundidad de campo, y mediante el Flash Led es posible modificar el nivel del brillo, incluso en entornos de poca luz.

El smartphone cuenta con sonido Dolby Atmos capacidad de almacenamiento de 32 GB, con opción a expandirse con una tarjeta microSD de hasta 512 GB, y una batería de 3,3000 mAh. A diferencia de los otros modelos, éste estará disponible en México a partir de esta semana a un precio aproximado de 4 mil 699 pesos en color negro, dorado y rosa.

Los nuevos modelos podrán ser adquiridos en diversos puntos de venta como las tiendas Samsung Experience y en puntos de venta AT&T, Telefónica, Coppel, Best Buy, Sears y Sanborns.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: