Volador Jr finge faul y comanda triunfo sobre “Ingobernables”


Volador Jr le pagó con la misma moneda a Rush y fingió un faul que “le compró” el réferi para dar la victoria en dos caídas consecutivas al bando técnico, que estuvo completado con King Phoenix y el estadounidense Matt Taven.

En el duelo estelar de la función que se realizó el viernes en la Arena México, Rush, Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario dieron una paliza a sus rivales, aunque no lo pudieron reflejar con la victoria y se fueron derrotados y molestos, sobre todo el primero.

Apenas apareció el “Depredador del aire” en el pasillo que lleva al ring y los “Ingobernables” y el Cavernario salieron para apabullarlo a él y a sus compañeros; más adelante el “Toro blanco” despojó de su máscara a King Phoenix y fueron descalificados.

Pese a la desventaja, Rush y compañía mantuvieron el dominio, el Cavernario muy adaptado a las rudezas de los “Ingobernables”, aunque los consentidos de la afición reaccionaron y emocionaron a la gente con ejecuciones aéreas.

Sobre el ring, Rush interrumpió la cuenta del réferi y después Volador Jr hizo lo propio; cuando ambos se quedaron solos y ante la distracción del réferi, el “Depredador del aire” fingió un golpe prohibido que provocó la descalificación de sus rivales.

Visiblemente molesto, Rush aplaudió la acción de su oponente, “me gusta que tomes clases de lo mejor de hoy, solo recuerda que el que ríe al último ríe mejor y no pasa nada, te voy a humillar, quiero una revancha, mano a mano o con esas niñitas”.

En la coestelar, Carístico, Místico y Diamante Azul se combinaron para derrotar en tres episodios a Penta El Zero M, Último Guerrero y Euforia, quienes dominaron en el inicio para tomar ventaja, aunque no supieron mantenerla.

Carístico comandó la reacción de sus compañeros para que Místico rindiera al líder “Guerrero” con la “mística” para igualar la contienda y obligar a la definitiva.

Penta El Zero M, quien tiene rivalidad cantada con Místico y Carístico, enfrentó a los dos, pero en la definitiva se puso de tú a tú con el segundo, quien lo “clavó” en dos ocasiones, la segunda con un “DDT” para liquidarlo, mientras que “La Joya” aplicó “suplex alemán” a Euforia para el triunfo técnico.

En otros resultados, Valiente rindió a Hechicero cuando faltaba menos de un minuto para completar los diez a los que estaba pactado su mano a mano, mientras que Negro Casas comandó el triunfo de Okumura y Felino sobre Titán, Soberano y Flyer.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook