Torta de tacos, la delicia del Edomex


La torta es una comida muy común entre los mexicanos, desde una torta de jamón hasta una ya clásica guajolota para el desayuno, pero seguramente nadie imaginaba que existiera la torta de tacos.

La historia es real, pues un taquero de Ixtapaluca, Estado de México, le ha dado vida a un nuevo debate para redes sociales y un platillo poco común, pero que sin duda suena bastante interesante.

En el video se puede observar al taquero del que desconocemos su nombre, rebanar varias piezas de bolillo por la mitad. Mientras se puede escuchar la voz del creador del singular video: “Es que mi amigo no me cree”. Posteriormente el taquero prepara cuatro tacos con cilantro, cebolla y salsa para después colocarlos dentro del bolillo.

La prueba de la existencia de la torta de tacos le ha dado vuelta a las redes sociales causando asombro y por supuesto el antojo de miles de internautas. El video publicado por un usuario de Facebook el pasado martes 29 de mayo rebasa las 2 millones de visitas y contando.
 

Artículo

Seguro has dejado de lado alguna de estas ‘manías’ que aportan ciertos beneficios

 Hábitos alimenticios que no son tan malos como creíamos

Los usuarios de las redes han comentado que el ahora famoso platillo se vende en un puesto ubicado en la unidad habitacional Los Héroes de Ixtapaluca, Estado de México.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: