Francisco Xavier cantará a los jóvenes


[email protected]

Luego de una larga ausencia de la industria musical, el cantante Francisco Xavier Berganza se declara listo para regresar a la música y, a pesar de que las situaciones y los tiempos han cambiado, va con todo para conquistar a las nuevas generaciones.

“Es raro para mí que después de 23 años de estar retirado de la música, ahora lo esté retomando. Joan Romagosa, productor musical de La Voz México, me lo sugirió y junto con el apoyo de mi esposa me animé a hacerlo”. 

Con esto se dio cuenta de que la manera de grabar una canción y de promocionarla ha cambiado. Hoy en día la mejor manera de estar conectado al público son las redes sociales, cosa que antes en sus inicios como artista eso no existía. Para él todo es completamente nuevo.

“Así como la industria musical y la misma música ha ido cambiado y se ha ido transformando, yo lo he hecho de la misma manera, pero sin dejar a un lado mi esencia y lo que me caracteriza, que es cantar el género romántico”, externa el intérprete.

Destaca que si bien la juventud busca conectar más con artistas que les ofrecen más dinamismo en sus canciones y letras más enfocadas en su época, siempre existirá su lado romántico y sentimental, por lo mismo resalta que es buen momento de que él con su música toque los corazones del público joven.

“Los jóvenes que quieran enamorar a una chava o a un chavo, dense la oportunidad de escucharme. Romanticismo siempre habrá, y muchas veces lo que no se puede expresar hablando con una canción lo dices todo, más cuando se es joven y se tiene miedo a decir lo que uno siente, con mi música lo van a lograr”.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook