Derrota en fecha uno permitió a jugadores del América hablar para defini


La derrota ante Necaxa fue un llamado de atención muy a tiempo para el América, dijo el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien indicó que les permitió hablar sobre lo que debían hacer para enderezar el camino, algo que se reflejó la noche del sábado en el triunfo sobre Monterrey.

“El partido contra Necaxa (de la fecha uno) no fue lo que queríamos, lo charlamos y debemos seguir por este camino que es lo que queremos”, indicó.

Dijo desconocer si este juego se debe tomar como parámetro para el cuadro capitauno, ya que lo que ellos bsucan es siempre ganar sin importar el rival.

“No sé si parámetro porque cada semana nosotros tenemos que salir a buscar la victoria, los rivales nos juegan diferente, estoy muy orgulloso de mis compañeros por la victoria, que es lo que venimos buscando”, apuntó.

Destaacó que “una victoria siempre te pone conforme, con alegría, te deja más tranquilo para trabajar toda la semana. El marcador fue abultado porque ellos quedaron con un hombre menos pero nosotros tenemos que aprovecharlo, hay que hacer los goles y por suerte pudimos hacerlos2

“Falta muchos partidos por delante y debemos seguir trabajando para conseguir la victoria”, concluyó.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook