David Bustamante baila con Yana Olina una canción de Metallica a ritmo de vals vienés



David Bustamante y Yana Olina bailan un vals en ‘Bailando con las estrellas’.
RTVE
El cantante David Bustamante lleva desde el primer programa de Bailando con las estrellas, el talent show de La 1 en el que participa, siendo uno de los concursantes favoritos a ganar el concurso.

En el tercer programa, emitido este martes, el de San Vicente de la Barquera disfrutó junto a su pareja de baile, la profesional Yana Olina, de la canción Nothing else matters a ritmo de vals vienés.

Durante los ensayos, Bustamante reconocía que Olina “es muy estricta. En clase me riñe mucho, como si fuera un niño”.A la hora de trabajar estoy muy concentrada en lograr el objetivo y por eso le machaco al máximo”, explicaba la bailarina rusa.


“Disfruto mucho de la canción y de mi compañera”, dijo el artista, y añadió en la gala, visiblemente emocionado: “Yana me hace enamorarme de cada baile”. La pareja se llevó la máxima puntuación del jurado de la gala.

Desde hace semanas, la prensa del corazón había relacionado a Bustamante con Olina, cosa que ambos desmintieron en varias ocasiones: “Solo hay ensayos”, llegó a declarar el cantante.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook