Bethesda Austin reveló más detalles sobre Fallout 76


Durante E3 2018, Bethesda presentó a nivel mundial la próxima entrega de Fallout y aunque la decisión de ofrecer una experiencia multijugador, que requiere estar en línea en todo momento, generó opiniones divididas, el equipo de desarrollo mantiene altas expectativas para el título y por eso ofrecieron más detalles a través de un documental.

Tal como lo anunció Todd Howard durante la presentación de Bethesda en E3 2018, ayer se liberó el documental “The Making of Fallout 76” producido por Noclip, donde se confirmó que el equipo responsable de la creación de Fallout 76 es Bethesda Austin, y algunos de sus integrantes tienen experiencia en títulos como Ultima, Star Wars Galaxies y Fallout 4. La información más importante del documental, recopilada por Wccftech, refiere de inicio que los servidores dedicados de Fallout 76 soportarán sesiones de 24 a 32 jugadores, quienes podrán reunirse y buscar eventos dinámicos en el mundo del juego dependiendo la hora y el lugar que estén explorando.

Por otra parte, el equipo de Bethesda Austin reveló que Fallout 76 aumentará el número de criaturas mutantes que se han visto en las entregas anteriores e incorporará algunas nuevas como plantas carnívoras y una facción con criaturas con diseño demoniaco llamados The Scorched, que pueden usar armas.

Asimismo, el clima de Fallout 76 será dinámico y habrá que estar atentos a las lluvias radioactivas pues permanecer mucho tiempo en ellas tendrá consecuencias negativas en los personajes de los jugadores. En ese sentido, la exposición excesiva a la radiación provocará mutaciones que tendrán efectos positivos y negativas, aunque será posible tratar la contaminación del personaje e incluso curarlo definitivamente.

Finalmente, el equipo de desarrollo informó que la experiencia PvP de Fallout 76 tendrá avisos de “Se Busca” para los jugadores más agresivos y la comunicación se podrá realizar vía chat de voz, el cual será integrado en la interfaz de usuario. Además, confirmaron que el juego está planeado para recibir DLC gratuito por años y aunque tendrá un sistema de microtransacciones, éstas serán solo cosméticas.


Fallout 76 llegará el 14 de noviembre de este año para PS4, Xbox One y PC. ¿Quieres conocer más sobre la próxima entrega de la franquicia? Checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook